El día de hoy no voy a hablar de marketing porque quiero compartirles este video que toda mujer debe ver. Comenta si te gustó.

¿Cómo está tu vida?

¿Por qué tantas mujeres sienten que deben poner las necesidades de otras personas antes que ellas mismas- incluso cuando no quieren? ¿Por qué a menudo renuncian a lo que realmente quieren en la vida, estando tan ocupadas en el cuidado de los demás que no cuidan de sí mismas?

Se hacen toda clase de auto-sacrificios, específicamente: de las propias necesidades de la mujer y sus deseos.

Pero -se preguntará usted- ¿no es el auto-sacrificio bueno y noble? ¿Y no es inherente a la naturaleza de las mujeres ser donadoras y cuidadoras?

A veces … pero también NO. Ciertamente, el sacrificio puede surgir de una generosidad abierta y desinteresada. Pero el impulso hacia el auto-sacrificio excesivo proviene de la historia de las mujeres, no de su naturaleza.

¿Alguna vez has sacrificado tu propia felicidad para que otra persona pueda ser feliz?

Me refiero a ¿cuántas veces alguien ha querido que hagas algo que realmente tú no querías hacer porque sabías que sería una experiencia miserable para tí y luego se enojó contigo por no hacer lo que le haría feliz?

O viceversa, tú tienes un sueño o una oportunidad que deseas perseguir, pero que afectaría significativamente a la vida de otra persona por lo que esa persona preferiría que te quedes donde estás y que no sigas tu corazón.

¿Por qué debería la felicidad de otra persona ser a expensas de la suya? No debería.  Todos somos responsables de nuestra propia felicidad.  Tú no eres responsable de la felicidad de otra persona y ellos no son responsables de la tuya.

Categorías: Motivación

0 pensamientos en “Mujer recuerda quién eres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *