Community Manager

Con el servicio de community manager nos hacemos responsables de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de tu marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes, tus fans y, en general, cualquier usuario interesado en tu marca.

  • Como gestor de comunicaciones el servicio de community manager es el puente entre la empresa y su cliente.
  • Creatividad, capacidad de análisis, compromiso y principalmente investigación de los comportamientos de las personas que siguen a la empresa.
  • Disposición a resolver inquietudes y exigencias de las personas que interactúan con tu marca.

 

¿Quieres saber de nuestro servicio de diseño web?

Servicio de Community Manager

El Siguiente Paso…

¿Te interesa este servicio? No esperes más y escríbenos un mensaje:

¿En dónde está tu "Comunidad"?

“Community” (en español: “Comunidad”) podría sugerir una ubicación única, pero en realidad tu comunidad se extiende por todo el Internet: en Facebook, Twitter, Snapchat, YouTube, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Google+, Reddit, foros e incluso las secciones de comentarios de los artículos de tu blog.

Tu comunidad se compone de tus clientes actuales, los públicos de destino y todas las personas que interactúan con tu marca directa e indirectamente en línea.

Entendiendo el “Community Management”…

“Community Management” se utiliza a menudo de forma alterna con “gestión de redes sociales”.  Y si bien es definitivamente una parte clave de cualquier estrategia social, la gestión de tu comunidad se vuelve más y más importante a medida que más grande se vuelve tu base de clientes.

La gestión de la comunidad, en su núcleo, se trata de las relaciones y cómo tu marca aprovecha las oportunidades para interactuar con tu comunidad en espacios públicos en línea.

Si esperas construir un negocio a largo plazo con una marca fuerte, es algo en lo que definitivamente tienes que invertir.

ULTIMOS ARTICULOS

[pt_view id=”a5c50ccod0″]