Clases Particulares

Con nuestro servicio de clases particulares aprendes a:

  1. Crear y mantener un sitio web ó blog en WordPress.
  2. Crear compañas de anuncios en facebook con segmentación del público objetivo.

Disponibles clases grupales y privadas.

Precios desde: $ 14.99 / hora


¿Por qué optar por hacerlo tú mismo?

Muchos emprendedores y microempresarios se  preguntan si WordPress es difícil o fácil de aprender? La respuesta es que es muy fácil.  Usted podría estar diciéndose a sí mismo "pero no tengo conocimientos de codificación, no sé cómo construir un sitio web o blog".  A quién le importa, no necesitas saber todo eso.

Cuando uno empieza a usar WordPress lo primero que tiene que hacer es conseguir un nombre de dominio. La segunda cosa que tienes que hacer es conseguir el alojamiento (hosting). Eso es todo lo que necesitas hacer. Con Godaddy.com usted consigue un nombre de dominio gratis con su servicios de alojamiento y la plataforma de instalación de aplicaciones de Godaddy.com le instala gratuitamente el sistema de WordPress.

Después de registrarse y acceder a su sitio, debe agregar un tema ó plantilla para su página web. A diferencia de otros sistemas de gestión de contenidos WordPress viene con miles de temas gratis y complementos que usted puede instalar.  Uno no tiene que ser programador para llevar a cabo estos simples pasos, solamente necesitas un par de clases particulares para tener el mejor sitio web del mundo.

Clases Particulares - Marketing Digital Nicaragua

El Siguiente Paso…

¿Te interesa este servicio? No esperes más y mándame un mensaje: